Wuaki.tv icon

Wuaki.tv

2.9.24 para Android

La aplicación oficial de Wuaki

vota
0

8.5k

0

Puntúa esta App

Wuaki.tv es la aplicación oficial del servicio de películas y series en 'streaming' del mismo nombre. Es importante tener en cuenta que se trata de un servicio con suscripción, por lo que es necesario pagar una tarifa mensual para poder ver todo su contenido.

El catálogo de Wuaki.tv incluye más de un millar de películas y series de televisión, que van desde algunos clásicos imprescindibles de la historia del cine, hasta estrenos del mismo año. La mayor parte del catálogo es accesible tras pagar la cuota mensual. Los últimos estrenos, sin embargo, suelen tener un precio de alquiler especial.

La aplicación es completamente compatible con Chromecast. Gracias a esta función podremos hacer 'casting' de lo que estemos viendo en nuestro dispositivo, para verlo en un televisor. En las opciones de la aplicación también encontraremos la posibilidad de ajustar el tamaño de los subtítulos, muy útil en algunas ocasiones.

Wuaki.tv es una aplicación imprescindible para los usuarios que tengan una suscripción a Wuaki. Gracias a ella podrán disfrutar de películas y series en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X