Wuaki

Todo un videoclub a tu disposición sin salir de casa

1.0

1

427

Puntúa esta App

Los videoclubs tradicionales tienen grandes dificultades a la hora de enfrentarse a las descargas ilegales porque éstas les ganan en comodidad, y la única opción de la industria no debería ser luchar contra las páginas de descargas sino ofrecer una alternativa aún más cómoda.

Wuaki.tv es una de esas alternativas y se trata de una muy interesante. Podremos acceder desde nuestro navegador a un amplio abanico de películas y series de televisión, que podremos alquilar por separado o incluso contratar una tarifa plana con la que acceder de forma ilimitada al contenido.

Por si fuera poco, también podrás disponer de un catálogo de películas y series totalmente gratuitas para las que sólo será necesario registrarse.

La calidad del servicio es estupenda, y gracias al uso de streaming adaptativo, la calidad se ajustará automáticamente según tu conexión para reducir al máximo los tiempos de carga, así que no tendrás más que pulsar el botón de reproducir y los vídeos comenzarán en segundos y sin cortes.

Se trata de una gran alternativa, y totalmente legal, con la que disfrutar de un amplio catálogo gratuito o, si lo queremos, adquirir el servicio de pago.
Uptodown X